Envíos y devoluciones

Envió a Argentina

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago por medio de Correo Argentino. Suele demorar entre 5 a 7 días hábiles. Ponte en contacto con nosotros para solicitar otra opción de envió.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Envió internacional

Dadas las restricciones de envío y exportación en Argentina, actualmente solo realizamos envíos internacionales de sellos de esporas.

Para realizar un pedido internacional contacta con nosotros o envía un mail a: contacto@hongos-argentina.com.ar.

Realizamos el envió en formato carta.

Cambios o cancelaciones de pedidos

Envíe cualquier solicitud de cambio o cancelación de pedido dentro de las 24 horas siguientes a la realización del mismo para garantizar que se procese antes de su envío.

Reemplazos y reembolsos

Respaldamos la integridad de nuestros productos al 100%. Si tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros con fotos y podremos ayudarle a solucionar el problema, reemplazar su producto o devolverle el dinero. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes y haremos todo lo posible para ayudarle.